lunes, 10 de noviembre de 2014

semanan perfecta

en esta semana fue la mejor de todas una semana de trabajo duro y logramos con mi compañero un bautismo muy especial un poco dificil el poder lo llebar a cabo pero fue de lo mejor.

SABADO
El dia del baurtimo de esta joven fu muy especial un poro raro o fue}ra de lo comun pero muy emotivo el poder saber de que una persona mas esta haciendo convenios con nuestro padre celestial me hace pensar mas de lo normal me hace meditar un poco mas de la importacia de la vida y del proposito, me he divertido mucho con mi compa y emos logrado el trabaja doru y sentir esas experiencias unicas en la vida

Domingo
un dia en el cual la comida fue lo que mas sobro estabamos con una familia enseñando con Di y nos dieron una so´pa de Pollo despues Aroz con leche nos lleno tanto la comida que nos dio mucho sueño Di quedo dormido en ese momento y llo pestañaba solo me puise a platicar con la familia en lo que Di descansaba un rato el platicar nos paso el tiempo que cuando nos dimos cuenta ya avian pasado 3 horas despues fuimos a visitar a otra persona en la cual tiene un loro pinche loro me mordio la mano solo para reconocerme y se pusiera sobre mi dedo pero bueno solo fue algo divertido el tener ese loro, en la noche cansado de tanto comer que tube muhcas pesadillas.....
solo me cabe decir que jamas en mi vida pense amar tanto un lugar extraño me siento tan agradecido de estar aca y el poder saber que esto es verdad y que vale la pena cada dia mas el poder seguir adelante el gran amor del padre lo he visto con migo solo se que esto es verdad 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario